El FMC-UCAV gana el Campeonato de españa de Históricos

Deportes@diariodeavila.es
-

Manuel Muniente y Borja Rozada estuvieron secundados por un gran equipo

El equipo FMC-UCAV Racing Engineering conseguía conquistar el Campeonato de España de Ralleys para vehículos históricos 2018, un éxito que ha sido posible gracias al magnífico trabajo realizado por el conjunto formado por Manuel Muniente y Borja Rozada, que estuvieron secundados por el excelente comportamiento de todos los alumnos y profesores de la Universidad Católica de Ávila, que supieron solventar los problemas mecánicos surgidos durante la prueba.

La «primorosa preparación previa de la prueba y una estudiada estrategia de carrera», concluyeron  con un peleado segundo puesto y la victoria final en el campeonato.

Un CERVH que comenzaba en Girona, para posteriormente visitar Asturias en dos ocasiones, Pravia y Avilés, continuar en Plasencia y A Coruña y concluir en Granada.

Con este éxito la Universidad Católica de Ávila revalida el título conseguido en año 2016, siendo de esa manera la única universidad española con un título oficial FIA y demostrando, además, la validez del proyecto.