Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

La estatua de Adolfo Suárez, por los suelos

P.R. - sábado, 11 de agosto de 2018
Un vehículo, que accedió a la plaza de forma "confusa o confundida" derribó las estatua esta mañana cuando su conductor se percató que se había metido en una zona peatonal y al tratar de maniobrar para salir fue cuando la alcanzó

Un vehículo  se ha adentrado esta mañana en la Plaza Adolfo Suárez y ha derribado la estatua de Adolfo Suárez, que se encuentra en el citado lugar. Los hechos ocurrieron hacia las diez horas de esta mañana, informa el ayuntamiento de Ávila en una nota de prensa en la que especifica que el automóvil accedió a esta plaza, en la que no está permitida la circulación ya que toda esta zona es peatonal, “de forma confusa o confundida”. Parece ser que el conductor al darse cuenta que la plaza era peatonal decidió rectificar y al realizar la maniobra ha colisionado con la estatua de Adolfo Suárez.

Por motivos de seguridad el servicio de extinción de incendios procedió a la retirada de la estatua y ha quedado depositada en dependencias de la Policía Local. Las mismas fuentes indican que se procederá a la colocación de la estatua lo antes posible y que “los gastos de la reparación serán reclamados al conductor”.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol