La estatua de Adolfo Suárez, por los suelos

P.R.
-

Un vehículo, que accedió a la plaza de forma "confusa o confundida" derribó las estatua esta mañana cuando su conductor se percató que se había metido en una zona peatonal y al tratar de maniobrar para salir fue cuando la alcanzó

Un vehículo  se ha adentrado esta mañana en la Plaza Adolfo Suárez y ha derribado la estatua de Adolfo Suárez, que se encuentra en el citado lugar. Los hechos ocurrieron hacia las diez horas de esta mañana, informa el ayuntamiento de Ávila en una nota de prensa en la que especifica que el automóvil accedió a esta plaza, en la que no está permitida la circulación ya que toda esta zona es peatonal, “de forma confusa o confundida”. Parece ser que el conductor al darse cuenta que la plaza era peatonal decidió rectificar y al realizar la maniobra ha colisionado con la estatua de Adolfo Suárez.

Por motivos de seguridad el servicio de extinción de incendios procedió a la retirada de la estatua y ha quedado depositada en dependencias de la Policía Local. Las mismas fuentes indican que se procederá a la colocación de la estatua lo antes posible y que “los gastos de la reparación serán reclamados al conductor”.