Mis recetas... made in Nueva York

Vicente García
-

30 recetas auténticas e imprescindibles

Uno de los apetitosos platos que nos presenta la guía, para "ir abriendo boca"

Geo Planeta-Lonely Planet nos tiene acostumbrados a viajar a los mejores lugares del mundo acompañados de sus libros con amplia y detallada información de todo tipo, incluida la gastronómica.

Ahora ha lanzado una  nueva colección de guías en la que el sabor es el protagonista, y nos introduce de forma monográfica y efectiva en la gastronomía y nos acerca los mejores sabores del mundo, desde  países y ciudades destacables en el arte culinario.

La nueva colección resulta muy atractiva tanto en diseño como en contenido, con un impacto visual muy acertado tanto en la maquetación de las guías como en la cuidada elaboración de los bodegones que nos muestran los platos finalizados, al lado de las recetas que el lector puede elaborar en su propia casa para rememorar los sabores auténticos de sus viajes, o probar la cocina más lejana sin tener que viajar al país donde se elabora.

Portada del libro de geoplaneta Portada del libro de geoplaneta

En esta ocasión, mis recetas made in Nueva York nos sumerge con gran efectividad en las especialidades culinarias neoyorkinas, cuya mezcolanza de culturas la hacen una de las más ricas y variadas. Este libro ofrece, además, una amplia introducción a sus orígenes y a la elaboración actual.

Dulces y salados, fríos y calientes, platos sutiles y contundentes....

30 auténticas recetas procedentes de la Gran Manzana. "Sólo hay que cerrar los ojos, e imaginarse en Nueva York".

Por supuesto, el libro cuenta con un cuaderno de direcciones, para los que no deseen simplemente utilizar la imaginación y deseen visitar la ciudad de verdad.

GEO PLANETA