Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Tres tramos de carreteras cortadas en la provincia

M.E - jueves, 8 de febrero de 2018
Tres tramos de carreteras cortadas en la provincia
El operativo de vialidad invernal de la Diputación esparce más de 450 toneladas de sal en las carreteras en este último episodio de nieve. Este jueves quedaban tres carreteras cortadas, dos de la red autonómica y una de la provincial

La presencia de nieve y hielo en algunas zonas de la provincia continúa dificultando la circulación, aunque este jueves al mediodía los tramos de carreteras cortadas se reducían a tres, dos de la red autonómica, puertos de Mijares y Peña Negra (se consiguió abrir la AV-500), y una de la provincial, la AV-P-415 (Navalacruz), a pesar del trabajo de las máquinas quitanieves y debido a los ventisqueros. El operativo de vialidad invernal de la Diputación ha esparcido más de 450 toneladas de sal en las carreteras en este último episodio de nieve. Para transitar por los puertos de Chía y de El Tremedal era necesario al mediodía el uso de cadenas, como también se requería por la mañana en tramos de la AV-501, la AV-901 y la AV-932. El delegado de la Junta en Ávila explicó que los pacientes atendidos en Urgencias relacionados con las nevadas (fundamentalmente caídas) fueron 17 el miércoles. Además, subrayó el trabajo realizado y confió en que hoy puedan abrirse los dos puertos cerrados.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD