Algo más que una carrera

diariodeavila.es
-

Estampas con Mucho ritmo. Un concurso de fotografía y otro de bandas de música se celebrarán de forma paralela a la III Carrera Ávila Solidaria

Como en ediciones pasadas, la Carrera Ávila Solidaria Moisés MartínCorreduría de Seguros será algo más que una carrera.Será una fiesta. Y buena parte de ‘culpa’ de ello lo tiene la celebración del concurso de fotografía y el concurso de bandas .

El primero de ellos consiste en un concurso fotográfico en el que se seleccionarán las mejores 15 instantáneas de la prueba. Todas ellas serán publicadas en la web www.carreraavilasolidaria.com, donde se abrirá la votación popular entre el 1 y el 12 de octubre, obteniendo así los tres ganadores finales.  

Atletismo con ritmo. Un total de cinco bandas de música participarán en el Concurso de Bandas 40Principales Ávila. Y lo harán repartidos en un recorrido en el que estarán presentes Reflejo (Plaza de Santa Ana), The Wild Booze (Plaza de Italia), Tuverías Smith (Ronda Vieja), Freeway (Plaza del Mercado Chico) y Asterisk (Plaza Corral de Campanas). Un jurado seleccionará las tres bandas finalistas, que tomarán parte en una fase final, en forma de concierto, a las 19,00 horas el 27 de septiembre en el parque de Las Hervencias Bajas.