Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Tratamiento de choque contra las cucarachas en El Teso

E.C.B - miércoles, 27 de junio de 2018
Las labores realizadas por una empresa especialista comenzaron a las 8 de la mañana de este miércoles en el parque de la calle Hermanos Bécquer

El Ayuntamiento de Ávila, a través de una empresa especializada, llevó a cabo en la mañana de este miércoles, desde las 8,00 horas, un tratamiento de choque contra la presencia de cucarachas en la zona del Teso, en el parque de la calle Hermanos Bécquer. Tras las intervenciones que se llevan a cabo en el alcantarillado para evitar esta presencia, los insectos pueden salir fuera del mismo a morir.
Según informaron desde el Consistorio, desde el área de Medio Ambiente se atienden los avisos que se reciben, además de llevar a cabo intervenciones de mantenimiento por esta causa en la red durante todo el año. En este sentido se ha tratado con más intensidad aquellas zonas en las que el año pasado se recibieron avisos.
En las épocas en las que aumenta el calor los tratamientos son más intensos, y «según las intervenciones llevadas a cabo hasta ahora por parte de la empresa no se puede considerar que en Ávila exista una plaga generalizada», aclaró el Ayuntamiento.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol