Destellos de inspiración. Agenda fotográfica 2015

Vicente García
-

La belleza de la imagen fusionada, de forma magistral, con pensamientos profundos

Contraportada y una de las páginas de la agenda

Un año  más Self-Realization Fellowship nos ofrece su agenda anual "Destellos de inspiración". una obra interesante que rompe los esquemas de las agendas convencionales.

Una selección de impactantes imágenes de reconocidos fotógrafos de todo el mundo ilustran las páginas de este monográfico, que invitan a su contemplación y reflexión espiritual por su belleza. Más aún, porque van acompañadas de frases y mensajes de Paramahansa Yogananda, cuyo mensaje universal e imperecedero ha calado de forma profunda en personas de todas las razas, culturas y credos.

Animales con colores impresionantes o actitudes casi humanas, paisajes profundos y sugestivos, fotografías bajo el agua que nos descubren un mundo oculto para muchos de nosotros, y comentarios asociados a las fotografías que unidos a ellas forman una excelente fuente de inspiración para el que lo contempla.

Portada de la Agenda fotográfica 2015Portada de la Agenda fotográfica 2015

Claro, no hay que olvidar su utilidad más común, y que a veces se nos olvida contemplando la belleza de sus páginas: Es una completa agenda del 2015, para anotar nuestras citas, actividades y también, por qué no, los pensamientos profundos o livianos, que nos vayan surgiendo durante nuestra actividad diaria.

Una agenda digna de la contemplación más sosegada. Para disfrutar de ella.

«El paisaje de las montañas pintado en el azul siempre cambiante del cielo, el misterioso mecanismo del cuerpo humano, la rosa, la verde alfombra de la hierba, la generosidad de las almas, la grandeza de las mentes, la profundidad del amor: todo esto evoca la presencia de un Dios que es noble y hermoso»

(Paramahansa Yogananda).