Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

El motocross vuelve a Rivilla de Barajas el 4 de agosto

E.C.B - miércoles, 1 de agosto de 2018
La prueba, que cumple este año su 40 edición, ya cuenta entre los participantes confirmados con los tres líderes de la general del Campeonato en la categoría reina MX1

Rivilla de Barajas celebrará el próximo 4 de agosto a partir de las 17 horas su tradicional prueba de motocross, que este año está de celebración, pues cumple 40 años de andadura. Miles de personas acuden cada verano a esta cita que cuenta cada edición con grandes figuras de la especialidad.
«A lo largo de estos años, los mejores pilotos a nivel mundial han pasado por Rivilla. Es extraño encontrar a algún vecino de la provincia de Ávila que no haya ido nunca a Rivilla, como coloquialmente se le conoce ‘el pueblo de las motos’, señala el alcalde, Anselmo Sanz, quien destaca que «la prueba de motocross es un acontecimiento de tanto calibre que probablemente sea la cita más importante del año en toda la provincia. Ha sido la primera prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en otra comunidad».
Entre los primeros nombres de participantes adelantados por el alcalde figuran algunos serios candidatos a la victoria, pues ya están confirmados los tres líderes de la general del Campeonato de Motocross en la categoría reina MX1, Eduardo Esteban, Teófilo Jiménez y Jorge Prieto. Los tres pilotos ya cuentan en su palmarés con el Campeonato de Castilla y León, por lo que una victoria en Rivilla les supondría afianzarse en la general de la prueba.
«Única por la expectación que despierta en toda la Moraña y única por la afición, que vive el motocross como algo espectacular, donde la implicación de los pilotos es total», afirma Anselmo Sanz, quien invita a todos los abulenses a acercarse a Rivilla de Barajas a disfrutar de esta prueba.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD