La lluvia obliga a realizar cambios en el programa de 'Ávila Mágica'

diariodeavila.es
-

La lluvia que está cayendo en la tarde de este viernes en la ciudad de Ávila ha obligado a realizar cambiar de horarios y de ubicación en algunas de las actuaciones de 'Ávila Mágica' previstas para este tarde. La actuación prevista para las 18,00 horas, la Gala de Maestros de Ávila, se ha tenido que suspender y se traslada a mañana a la misma hora, junto a la Escuela de Magia de Ávila.

A su vez, el espectáculo de Iván Santacruz, 'Como un show de magia... pero más chulo', que estaba previsto para laso 20,00 horas en el Atrio de San Vicente, se traslada al Lienzo Norte a partir de las 21,00 horas.

De igual modo, la actuación del Mago Yunke, 'Conjuro', prevista para las 22,00 horas en el Atrio de San Vicente, será también en el Lienzo Norte a partir de las 22,30 horas.

En cuanto las actuaciones musicales, el concierto de Gotele, a las 21,00 horas, se traslada del Palacio de los Verdugo al Palacio de Superunda. Y se mantiene a las 23,00 horas, en este mismo espacio, el de 'Reflejo'.

A su vez, los 'Acústicos de Coca-Cola', que se iban a celebrar a las 22,00 horas en las plazas del Mercado Grande y Mercado Chico se trasladan a mañana.