Siete partidos para ponerse a punto

L.C.S
-

El Real Ávila arrancará la pretemporada el sábado 28 de julio en el Adolfo Suárez ante el Guijuelo y la terminará el sábado 18 de agosto en el campo de la RSD Alcalá

Uun equipo de Segunda División B, el Guijuelo; un recién descendido de esa categoría, el CD Toledo; cuatro equipos del grupo VII de Tercera División, Rayo Vallecano B, Trival Valderas, Atlético Pinto y RSD Alcalá; y un combinado de jugadores argentinos de la categoría sub’23 serán los siete rivales ante los que el Real Ávila preparará la campaña liguera 2018-2019 que comenzará el fin de semana del 25 y 26 de agosto. 

El club encarnado hizo oficial el calendario de encuentros de pretemporada que está compuesto por siete partidos, de los que los cinco primeros se disputarán en el estadio municipal Adolfo Suárez y los otros dos en los campos del Salto del Caballo, de Toledo,  y el municipal del Val, en Alcalá de Henares.

El primero de los rivales ante el que se medirá el nuevo Real Ávila de Jónatan Prado será, a priori, el más fuerte. La cita es el sábado 28 de julio en el estadio municipal Adolfo Suárez ante el CD Guijuelo, equipo de la Segunda División B. Este encuentro servirá además como XXV Trofeo Ciudad de Ávila.

Cuatro días después, el miércole s 1 de agosto, llegará al municipal abulense un filial de un equipo de Primera División, el RayoVallecano B, y el siguiente partido será también en el Adolfo Suárez, el sábado 4 de agosto, ante el Atlético Pinto.

Los dos últimos encuentros en campo abulense serán el 7 de agosto, martes, ante un combinado de jugadores argentinos de la categoría sub’23, para cerrar los encuentros de preparación en Ávila el miércoles 15 de agosto, en un horario poco habitual, las diez de la mañana, contra el Trival Valderas.

Entre medias de esos dos encuentros, el sábado 11 de agosto, la primera salida de la pretemporada al Salto del Caballo para medirse al Toledo,  y luego cierre de la preparación el sábado 18 de agosto en el campo del Alcalá.

Para los partidos del Adolfo Suárez se han fijado unos precios de 5 euros para el público en general, y gratis para los abonados.