El Real Ávila lidera en solitario la Regional de Aficionados

deportes@diariodeavila.es
-

Un gol en propia puerta condena al Bosco ante el Real Burgos. San José se lleva un punto ante un Sotillo que no tuvo el premio merecido

El Real Ávila lidera en solitario la Regional

ElReal Ávila ya es líder en solitario en el Grupo A de la Regional de Aficionados tras su victoria por 4-0 ante el Venta de Baños –con goles de Edu, Zaka, Abel y Roberto– y el empate del Polideportivo Salas, que cedía (1-1) ante el San Esteban de Gormaz, penúltimo. Los burgaleses, como los sorianos del San José (empataron 1-1 con el Sotillo)han sumado lo mismo en los últimos 6 partidos. De 18 puntos han firmado nueve. Todo lo contrario a los encarnados, que desde el empate ante el Salas lo han sumado todo. Y ello con una jornada a la vuelta de la esquina en la que el Salas descansa.  Alineación:  Marcos, Adrián, Andrés, José Antonio, Abel, Javito, Edu, Zaka, Toño, Félix y Roberto.

Un gol en propia puerta condena al Bosco ante  el Real Burgos

Un tanto en propia puerta de Ismael en el 87’ impedía al Bosco de Arévalo traerse un punto del José Luis Preciado en una jornada en la que los morañegos caen a puestos de descenso. Tres derrotas consecutivas de los de Aitor Muñoz, han colocado en una situación delicada a los del Colegios Salesianos, que la próxima jornada tendrán ante sí una jornada clave con el duelo ante el San Esteban de Gormaz.  Alineación: Nica, Rubén, Ignacio, Álvaro, Rubén, Óscar, Seidan, Jorge, Cristian, Ismael y Óscar.

San José se lleva un punto ante unSotillo que no tuvo el premio merecido

No tuvo el premio merecido el Sotillo en la visita del SanJosé a ElTeso, donde los sorianos se llevaban un punto (1-1) gracias al gol de José Antonio en el 77’ y con el que igualaban el tanto de Javier. Era desde el punto de penalti –expulsado el soriano Francisco– donde ‘Grillo’ engañaba al portero rival para hacer el 1-0 en el 58’ y poner a los de El Teso por delante, que jugaban con uno menos tras la expulsión de Júnior en el 22’. El esfuerzo físico de los locales acabaron pagándolo.  Alineación: Alberto, Júnior Enrique, Álvaro, Pablo Anibal, Juan Pedro, Alejandro, Iván, Sergio, Pedro, Javier y Daniel.