Sánchez Cabrera defiende su postura reivindicativa

L.C.S
-

El presidente de la Diputación Provincial asegura que sigue meditando su futuro político después de que se quedara fuera de la candidatura del PP a la Alcaldía de Ávila

Jesús Manuel Sánchez Cabrera asegura que continúa meditando su futuro político después de que se quedara fuera de la candidatura del PP a la Alcaldía de Ávila, al tiempo que defiende su postura reivindicativa pese a que esa cuestión le pudiera haber pasado factura desde la dirección nacional de su partido.

Sánchez Cabrera comenta que sigue «en una reflexión personal tranquila. Estos días de navidades son suficientes para poder reflexionar» y «creo que Ávila merece que la decisión se tome con sosiego, tranquilidad, se madure mucho, se escuche a mucha gente y yo lo estoy haciendo».

El presidente de la Diputación se mostró orgulloso de su trabajo, «con mucha reivindicación, que creo que era importante que la hubiera», y sobre si esa cuestión pudiera haberle pesado a la hora de no ser elegido, comentó que «eso habría que preguntárselo al señor Pablo Casado. Yo antepongo siempre los intereses de Ávila y de los abulenses a los de mi partido y a los míos propios y no entiendo un político que no sea reivindicativo».

Por su parte, Vox Ávila valora «negativamente el espectáculo caótico» del PP, «más preocupados por el reparto de sillas que por atender realmente las necesidades de los abulenses», asegurando que «la imposición de la candidata desde la dirección nacional nos recuerda el papel tradicional de comparsa y marioneta que juega Ávila para los partidos en cuyas manos ha quedado nuestro destino».