Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Continúa la búsqueda del desaparecido en Navahondilla

M.R - sábado, 2 de junio de 2018
La Guardia Civil confirma a Diario de Ávila que el anciano sigue extraviado pese a lo publicado esta tarde en algunas redes sociales

La Guardia Civil de Ávila asegura a esta Redacción que Isidro Peinado Izquierdo, el hombre de 90 años desaparecido en Navahondilla desde el miércoles, sigue en paradero desconocido pese a la información difundida esta tarde en redes sociales. De esta forma, queda desmentido el Tweet publicado en la cuenta oficial de Protección Civil Ávila, donde se informaba de que la búsqueda quedaba desactivada porque el hombre había sido encontrado en buen estado. Desde el Instituto Armado, cuerpo encargado directamente de realizar y coordinar la búsqueda, se confirma por tanto que Isidro Peinado continúa extraviado. Todo apunta a que la desaparición de otro hombre hoy en La Adrada, que ha sido localizado poco después, ha podido generar algún tipo de confusión, lo que ha dado lugar a la publicación de una información errónea. La búsqueda del anciano de Navahondilla sigue, por tanto, activa. Isidro Peinado vestía gorra y pantalón de pana marrón claro, jersey verde y chaqueta marrón.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD