Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Mañueco lanza la campaña con una llamada al voto útil

Santiago González - viernes, 9 de noviembre de 2018
Alfonso Fernández Mañueco interviene en la clausura del comité ejecutivo autonómico. - Foto: Rubén Cacho (Ical)
El programa electoral incluirá el apoyo a la supresión del polémico impuesto sobre las hipotecas y la extensión de las unidades satélites de radioterapia

Fernández Mañueco lanzó ayer al Partido Popular hacia la campaña electoral con una llamada a los ciudadanos del centro derecha a «no desperdiciar el voto» y apoyar al PP para obtener el triunfo en los próximos comicios municipales y autonómicos de 2019. Para ello, el presidente autonómico y candidato a la Junta, que recibió el apoyo expreso de los nueve presidentes provinciales de su formación, reclamó a los dirigentes «pisar la calle» ante un «desafío histórico» para obtener la victoria en las urnas.
El presidente autonómico animó a «no desviarse de nuestro objetivo» porque «es un proyecto de todos y todos nos la jugamos». Ante este reto, Mañueco se reivindicó como el líder de una formación autonómica «independiente» y que no tienen «deudas y ataduras con nadie», sino que se debe solo a sus afiliados.
El comité ejecutivo autonómico, que se reunía por primera vez tras la elección de Pablo Casado como presidente nacional, dio luz verde al comité de campaña y ratificó el comité electoral de cara a las citas «cruciales» que el partido tiene por delante y en las que hizo un llamamiento a las clases medias tanto de las ciudades como del medio rural. En este sentido, Mañueco recordó que para obtener la victoria electoral hay que «convencer» a cada persona que en las últimas elecciones confiaron en el PP para que «las vuelvan a votar», a la vez que invitó especialmente a dirigirse a los electores más jóvenes con el apoyo de Nuevas Generaciones y a los que prefirieron quedarse en casa y no votar en los últimos comicios.
A todos ellos, Mañueco garantizó que «el nuevo» Partido Popular conserva «las esencias, valores y principios», pero lo hace con «ideas, equipos y actitudes renovadas» y adaptadas a los tiempos actuales. «El PP es el partido de la tierra y de la gente», destacó.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD