Dos hombres resultan heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-50

diariodeavila.es
-

Dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 50, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de Salvadiós. Se trata de dos varones de 56 y 29 años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas en las que avisaban de la colisión entre dos furgonetas, consecuencia de lo cual resultaron heridas dos personas por lo que se precisaba la presencia de los bomberos para liberar a uno de los heridos, que permanecía consciente y atrapado en el interior de una de las furgonetas

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a ambos heridos, a quienes se trasladó después al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.