Paula Arias se queda a un paso de la semifinal en Nules

L.C.S
-

La abulense cayó en el 'tie break' del tercer set en el partido de cuartos de final del ITF que le enfrentó a la cabeza de serie número 4, la italiana Alexandra Zmau

La tenista abulense Paula Arias Manjón se quedó a un paso de la semifinal en el ITF que se está celebrando en la localidad castellonesa de Nules al caer en los cuartos de final en el ‘tie break’ del tercer set en el partido que le enfrentó a la cabeza de serie número 4 del cuadro individual femenina, la italiana Michele Alexandra Zmau.

El partido comenzó con Zmau haciendo valer su condición de favorita como una de la cabezas de serie de la competición y se impuso en el primer parcial por 6-3. 

No se desanimó Arias, que en el segundo parcial fue capaz de igualar el partido al imponerse por 4-6, lo que dejaba todo abierto para el tercer set, que comenzó de mala manera para la abulense, ya que encajó un 4-1 que parecía dejar el partido encarrilado para la italiana, pero a partir de ahí llegó la reacción de Paula Arias, que fue mejorando en su tenis para lograr cuatro juegos seguidos que la colocaron por encima, 4-5, y saque a su favor.

Pero ahí resurgió Zmau, que fue capaz de ganar en blanco ese juego que empataba a cinco el tercer set. La italiana se colocó con 6-5 a su favor pero Paula fue capaz de empatar a 6, y en el ‘tie break’ definitivo la igualdad presidió el desempate, 4-4, momento en el que Zmau logró tres puntos seguidos que le dieron la victoria.