La Feria de Bodas llega a su quinta edición con 48 participantes

M.M.G.
-

Ávila será este fin de semana un punto de referencia para las parejas que planeen casarse y que, además, podrán 'ensayar' con un simulacro de enlace en Las Vegas el sábado

La Feria de Bodas llega a su quinta edición con 48 participantes

 vila será durante todo este fin de semana el principal punto de interés para aquellas parejas que estén planeando su boda. Pero también para el que tenga que organizar un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de evento familiar o de amigos.

La Feria de Bodas y Eventos se inaugurará el viernes y tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo por la tarde en el Lienzo Norte en la quinta edición de un encuentro que como aseguraba este martes José Tomás García, el responsable de la empresa organizadora, Feriávila, se consolida con el paso del tiempo. «Empezó en 2009 con 14 expositores y ahora somos ya 48 empresas», recalcó García. Y la inmensa mayoría de ellas procedentes de Ávila, como especificó la concejal responsable del área de Comercio,Carmen Jiménez. «Y eso es positivo porque quiere decir que están encontrando nichos de mercado», dijo Jiménez.