Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

El Plan de Nevadas pide extremar la precaución por el hielo

M.E - jueves, 8 de febrero de 2018
El Plan de Nevadas pide extremar la precaución por el hielo - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
Desde la noche del miércoles se realizan servicios de mantenimiento con fundente, mientras que por la mañana se incorporaron los distintos equipos para la retirada de nieve. El operativo de este jueves es de 141 personas y 20 vehículos.

El Plan Municipal de Nevadas recomienda extremar la precaución a conductores y peatones por la presencia de hielo en las calzadas y aceras y por la formación de carámbanos y acumulaciones de nieve que pudieran desprenderse con riesgo para los viandantes, de ahí que se recomienda evitar el paso por las zonas afectadas y su comunicación a Policía Local y Bomberos. Desde la noche del miércoles se realizan servicios de mantenimiento con fundente, mientras que por la mañana se incorporaron los distintos equipos para la retirada de nieve en distintas zonas y calles, entre ellas el Mercado Grande y el Mercado Chico, de cara a la celebración el viernes del mercadillo. El operativo municipal de este jueves está integrado por 141 personas y 20 vehículos. Tanto los autobuses como los taxis funcionan con normalidad. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a los ciudadanos su colaboración en estos momentos, máxime cuando las previsiones meteorológicas siguen siendo desfavorables.

> Comentarios - 1

  • Anonimo 08/02/2018 16:58:11

    En la calle Esteban Martín hay hielo. No ha pasado ninguna máquina quitando nieve. Hemos llamado para avisar a la policía local ayer y hoy y no hacen caso. Penoso.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol