El Grupo Eulen, juez y parte en el ascenso

A.S.G.
-

El equipo abulense visita este sábado la cancha del líder, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad • Cacereños y verderones, en plena forma

Aunque la salida de Dane Jonhson ha copado todos los focos en el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, el equipo verderón, cuarto en la clasificación, tiene este sábado por delante un duelo de altura.Porque los de David Mangas visitan al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, líder, en el Ciudad de Cáceres, donde los verderones estarán acompañados por medio centenar de seguidores, que viajarán con el equipo «en un momento en el que, más que nunca, necesitaremos de su apoyo».

Sin Johnson se ciñe la duda sobre lo que pueda dar de sí el equipo verderón en un encuentro donde se verán frente a frente los dos conjuntos más en forma en estos momentos. Seis victorias consecutivas suman los cacereños, cuatro los verderones, que serán jueces en la pelea que Cáceres y Castelló mantienen por el título y el ascenso directo. «A ellos les puede pesar la responsabilidad del que necesita ganar sí o sí» analiza David Mangas, entrenador del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar. Un encuentro en el que el entrenador abulense empezará a mover fichas de cara a solucionar la ausencia de Johnson. «Será un partido para asumir responsabilidades, para que algunos jugadores empiecen a tomar experiencia» señala ante la necesidad de aumentar la velocidad en el juego verderón.