Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Daniel Rincón se apunta el dobles del Sub'16 de Foligno

A.S.G. - martes, 12 de junio de 2018
Daniel Rincón se apunta el dobles del Sub’16 de Foligno
El abulense y el malagueño Alejandro Turriziani vencían en el cuadro de dobles a Sandrone-Spadola. Rincón se mete en el Top-50 del ranking europeo júnior

El abulense Daniel Rincón y el malagueño Alejandro Turriziani se hacían con la victoria en el cuadro de dobles del Torneo Sub"16 de Foligno, Italia, al vencer en la final a la pareja local formada por Andrea Sandrone y Alessandro por 6-2/ 6-4 en el torneo internacional perteneciente al Tennis Europe Junior Tour. Cabezas de serie número 6, la pareja española evitaba la primera ronda –bye– y en octavos superaba a los italianos Filippo Di Perna y Saverio Trippetti por 6-0/6-1. Un firme inicio que tuvo su rúbrica en cuartos, donde se cruzaban con la pareja número uno, el austriaco Marko Andrejic y el polaco Maks Kasnikowski. Duro partido y victoria por 3-6/ 7-6 (4)/ 10-5 para pasar a semifinales, donde aguardaban los italianos Camilli y Darderi. Con un 7-6 (0)/ 6-0 los españoles se colaban en la final, para terminar levantando el título ante Andrea Sandrone y Alessandro Spadola.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol