Sergio, Benjamín y Yersith, velocidad y polivalencia para el Real Ávila

Eduardo Cantalapiedra
-

Un medio centro y dos extremos, uno izquierdo y otro derecho, con mucha juventud

Sergio, Benjamín y Yersith, velocidad y polivalencia para el Real Ávila

El Real Ávila continuó este jueves con la ronda de presentaciones de sus nuevas caras para la presente temporada en grupo VIII de la Tercera División y en esta ocasión les tocó el turno a Sergio Morilla, Yersith Steven y Benjamín Núñez ‘Benji’, tres jugadores que ya debutaron el pasado sábado contra el Numancia B.

Yersith, de 20 años, es un extremo derecho procedente del Tomelloso que destaca por su habilidad y rapidez. En sus primeras declaraciones agradeció la acogida del cuerpo técnico de sus compañeros y aseguró que «la convivencia y el hecho de ser un equipo joven está ayudando a que nos acoplemos con rapidez, pese a partir con algo de desventaja respecto a otros equipos, y así quedó demostrado en el partido ante el Numancia B».

Como jugador, comentó que puede aportar «pulmón, rapidez, ganas y esfuerzo para que el equipo gane».

Otro de los nuevos componentes de esta joven plantilla es Sergio Morilla, de 21 años, que el pasado sábado marcó el gol del empate. Medio centro polivalente, que también puede jugar como media punta o interior y que proviene de la Tercera División canaria, aunque también ha jugado en Paraguay.

También destacó la buena acogida recibida y se mostró muy contento por haber recalado en el Real Ávila. Sergio expresó sus «ganas de dar la primera alegría a la afición» y aprovechó sus palabras para pedir a los abulenses que «bajen al campo porque ha sido un año difícil y necesitamos su apoyo».

A ellos se sumó en esta presentación ‘Benji’, el más joven de los tres con 19 años. Un extremo izquierdo rápido que puede desenvolverse en otras posiciones de la línea media y que procede del Vecindario. Llega a Ávila con la «ilusión de aportar todo lo que pueda al equipo» y en esta comparecencia señaló que la clave de su juego es «el trabajo». Y en cuanto a los objetivos del Real Ávila para la presente campaña, Benjamín afirmó que «hay que ir día a día, partido a partido».