Adjudicadas las visitas guiadas y la atención en Superunda

E.C.B
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves la firma del convenio con UCCL que permitirá la celebración de los mercadillos ecológicos de los sábados. Arrancarán el 26 de enero

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de este jueves, la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y UCCL-Jóvenes Agricultores para el fomento de la producción y distribución de la agricultura ecológica. En Contratación se ha procedido a la adjudicación del contrato para la prestación del servicio consistente en la relación de las diferentes visitas guiadas turístico-culturales en la Ciudad de Ávila. También ha sido adjudicado el contrato de servicios auxiliares de atención al visitante en el Palacio de Superunda, que ha recaído en la entidad Adecuación de Alternativas SL.

Así mismo se ha procedido a la aprobación del expediente para la licitación de la concesión del uso privativo de dominio público para la explotación de un quiosco-churrería en el Jardín del Recreo, mediante pública concurrencia, y finalmente se ha informado de que las reservas de agua se encuentran, a fecha del 16 de enero, al 55,20 % de la capacidad de embalsamiento total, siendo las del pantano de Becerril del 44,30 %, las de Serones del 50,50 % y las de Fuentes Claras del cien por cien.