Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fiestas

El Ayuntamiento espera regalar 4.000 entradas para Medina Azahara

diariodeavila.es - lunes, 16 de septiembre de 2013


El Ayuntamiento de Ávila espera poder regalar 4.000 entradas para el concierto de Medina Azahara que tendrá lugar el 14 de octubre. Y lo hará al entregar 2.000 invitaciones a las 2.000 primeras personas que adquieran su entrada para el concierto de Los Hombres G del día 12, y otras tantas para los primeros en comprar la entrada para el concierto de Melendi, el día 11 de octubre.
Se duplican pues las 1.000 entradas previstas de regalo en cada uno de los casos, alcanzando las 4.000 ya citadas.«Esperamos regalar prácticamente todas las entradas del concierto de Medina Azahara», decía el concejal de Fiestas, Miguel Ángel Abad, que recordaba también que ya están a la venta las entradas para todos estos espectáculos.
Éstas pueden adquirirse en Art Publicidad, Caramel, Disco Bar Aire, El  Portalón, Kedada, La Colonial, La Rosa Negra, La Rúa, Librería Letras, Matisse, Skoda Yuste Motor y Tucanae Complementos. Además, también se venden en las localidades de Las Navas del Marqués, en el  Montecarlo, y en El Barraco, en La Barraqueña.
A ello hay que sumar los puntos de venta on line. Y por último y para facilitar la adquisición de las entradas a todos los abulenses ayer quedó instalado un punto de venta en el Centro Comercial El Boulevard, entre las 19,30 y las 22,00 horas.
Las empresas interesadas pueden llamar al 639332607.

Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol