Un vehículo impacta contra otro que se hallaba aparcado y se da a la fuga

Ana Agustín
-

Los hechos se produjeron en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, en torno a las 21,15 horas y la Policía Local investiga sobre la autoría

Un vehículo impacta contra otro que se hallaba aparcado y se da a la fuga

Un vehículo, del que se desconocen todos los datos, impactó en la tarde noche de este domingo contra otro que se encontraba aparcado en la calle Agustín Rodríguez Sahagún dándose a la fuga, posteriormente.

Los hechos se produjeron durante la noche de este domingo, sin que la Polícía Local pueda precisar la hora. Alguien alertó a la Policía Nacional y Local de que un vehículo, del que se desconoce la matrícula, marca y modelo, había impactado fuertemente contra otro que se encontraba aparcado en batería, emprendiendo la huida, después. El vehículo siniestrado, un Renault Clio, sufrió daños en su parte trasera aunque el causante de los mismos no quiso hacerse cargo del siniestro y abandonó el lugar precipitadamente. Según la Policía Local, se desconoce cualquier dato que pudiera ayudar a reconocer al conductor de este vehículo, «sólo hemos hallado huellas de las ruedas».

No obstante se ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer estos hechos. La Policía Local también ha procedido a la localización del propietario del turismo dañado, que resultó ser una persona domiciliada en Mérida, cuya sorpresa, supone esta redacción, ha sido manifiesta. En cualquier caso, se seguirán las pesquisas con el fin de averiguar la autoría.