Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Emilio Álvarez, el más rápido en el Arenas-Guisando

A.S.G. - lunes, 28 de mayo de 2018
Emilio Álvarez, el más rápido en el Arenas-Guisando
El leonés, a los mandos de su Citröen Saxo VTS y junto a Asel Martínez, se hacía con la victoria en la I edición del Rallysprint Arenas de San Pedro - Guisando

Se estrenaba en el calendario del motor, y en el del Campeonato de Castilla y León, el I Rallysprint Arenas de San Pedro - Guisando, la nueva prueba de la Escudería Milenio sobre los 12 kilómetros de trazado entre las carreteras AV-P-713 y AV-924, que unen por el sur las localidades de Arenas de San Pedro y Guisando, y que se anunciaban como un recorrido espectacular y selectivo como así terminó siendo. Pronto comenzaron las sorpresas cuando en el kilómetro 4 de la primera pasada los hermanos Martín Díaz, José Antonio y Francisco Javier, uno de los equipos favoritos al título y actuales campeones de Castilla y León, sufrían una fuerte salida de pista que dejaba maltrecho su Ford Fiesta R5, obligándoles a abandonar la prueba. Descartado el equipo vallisoletano tomó el mando de las operaciones Emilio Álvarez y Asel Martínez a bordo de su veterano pero afinado Citroën Saxo, empezó a marcar muy buenos cronos para hacerse finalmente con la victoria.

> Comentarios - 2

  • Iria 29/05/2018 21:55:13

    Buenas noches, sólo quería deciros que la fotografía no corresponde al piloto Emilio Álvarez que mencionais al pié de la foto; el coche es un citroen saxo de color azul y blanco.

  • Iria 29/05/2018 21:51:32

    Buenas noches, sólo quería deciros que la fotografía no corresponde al piloto Emilio Álvarez que mencionais al pié de la foto; el coche es un citroen saxo de color azul y blanco.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol