Llévate la música a tus aventuras extremas

Vicente García
-

Energy Outdoor Box Adventure, es tu mejor opción

Si te gusta la aventura en el mar, la montaña, o realizar marchas al campo en cualquier época del año, pero además disfrutas a tope con la música, Energy Sistem acaba de lanzar un producto que te resultará ideal. Se trata del Energy Outdoor Box Adventure, con unas características que le hacen único en el mercado y que te permitirán poder escuchar tu música preferida en todas tus aventuras diarias. Además de su atractivo aspecto estético y facilidad de transporte incluso colgada en la mochila, gracias a un mosquetón incorporado, podremos sintonizar la radio FM del lugar con total facilidad y en sólo unos segundos, y disfrutar al momento de un sonido excepcional gracias a sus 10 watios de potencia.

Os ofrecemos aquí la presentación realizada en LA 8 TV DE ÁVILA:

Para nuestras marchas campestres, e incluso en condiciones extremas, resultará excelente gracias a su resistencia a las salpicaduras de agua, e incluso a golpes y caídas de hasta un metro de altura según sus especificaciones. Hemos soltado el equipo, en un test inicial, a más de medio metro del suelo y no ha sufrido ningún desperfecto.

Lejos de ser una simple radio, Este equipo dispone también de conexión bluetooth 4.1, capaz de conectar hasta 10 metros de distancia,  ranura protegida para poder poner una tarjeta micro SD (hasta 128 gb) y reproducir archivos mp3/wav, y conexión añadida de entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 mm. por si queremos conectar un equipo adicional para escucharlo en este dispositivo.

Cuenta con una batería recargable de 2000mAh de polímero de litio, con una autonomía de 16 horas al 50% del volumen y según el tipo de música seleccionada (cuanto más sonidos graves como bombos y bajos mayor consumo). Tiene un peso de 379 gramos. Incluye cable de audio: 3,5 mm. cable USB, y una guía rápida.

Por si esto fuera poco, puede utilizarse como linterna, gracias a esta opción incorporada y que con una potencia de 300 lúmenes nos podrá ser muy últil durante la noche, en nuestras acampadas. (Tiempo de carga total del equipo 3 horas).

Por si esto fuera poco, Energy Sistem nos ofrece la opción de probarlo durante 30 días con envío y devolución gratuita (siempre a partir de 50euros), y una garatía del fabricante de 36 meses, algo a tener en cuenta también.

ENERGY SYSTEM