Las mujeres visten un año más de Navidad el pueblo

E.Carretero
-

Un grupo de vecinas se ha encargado nuevamente de elaborar a partir de material reciclado los adornos navideños que ya cuelgan de las calles de San Esteban del Valle

Las mujeres visten un año más de Navidad el pueblo

Lo han vuelto a hacer. Un año más, las mujeres de San Esteban del Valle se han encargado de confeccionar los adornos y decoración navideña que durante estas fechas y con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes cuelgan de las calles de este municipio del Valle del Tiétar. Una decoración que como ya viene ocurriendo desde hace algunos años en esta ocasión también se ha realizado a partir de material reciclado con un «resultado espectacular y una acogida maravillosa por parte de los vecinos», tal y como destaca la alcaldesa de esta localidad, Almudena García Drake.

Botellas de plástico y cartones han dado forma gracias al trabajo y dedicación de un grupo de mujeres de esta localidad a las estrellas, bolas y árboles navideños que decoran esta localidad que un año más se ha engalanado de forma original y sostenible de cara a las festividades de Navidad y Reyes.

Además de agradecer el trabajo realizado, García Drake ha mostrado también su «orgullo por la imaginación y la ilusión con la que las mujeres se han embarcado en esta tarea que, además, sirve para pasar tardes de charla y para compartir».