Sólo el Real Ávila saca algo positivo de una jornada para olvidar

deportes@diariodeavila.es
-

Jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil, Cadete, Infantil y Femenina

Zona Norte - Quintanar - Foto: David Castro

Regional Femenina

El Casa Social B cae en Salamanca ante el Carbajosa  

Con una defensa de circunstancias se presentaba el Casa Social B en Carbajosa en un duelo en el que las abulenses, bien colocadas, se ponían por delante en el marcador (0-1) cuando Pau sólo tuvo que empujar un rechace a tiro cruzado de Alba.Pero a partir de ese momento el equipo verdinegro desapareció del campo y sólo la buena actuación de Sara impedía el empate.  Y lo inevitable llegaría en el 75’ en una de jugada a la espalda de la defensa (1-1) que hacía justicia a lo que se veía. No paró ahí la presión y las ganas del Carbajosa, que lograrían el 2-1.

Alineación: Sara, Ali, Ester, Paula, Tamara; Eva, Raquel, Clara, Pau, Elena J y Alba.

Regional juvenil

Sólo el Real Ávila logra sacar algo positivo  

Mala jornada para los equipos abulenses en la Regional Juvenil en un fin de semana en el que sólo los encarnados del real Ávila sacaron algo positivo. Porque Zona Norte y Diocesanos acabaron goleados cuando menos se esperaba.Caía el Zona Norte en elManuelSánchez Granado por 0-5 ante el Quintanar y el Diocesanos por 0-3 ante la Segoviana por 0-3. Partido intenso y duro el que disputó el Real Ávila  desarrollado en el Mariano Chocolate  ante el Unami y en el que lograba sumar un meritorio punto tras remontar el 2-0 adverso de la primera parte en la que los abulenses dispusieron de varias ocasiones de gol que no materializaron. En la segunda parte acortaría distancias Raúl con el 2-1, al que seguiría el 3-1 del Unami marcado por Alberto. En el tramo final, y con los abulenses volcados al ataque, Edu conseguía el 3-2 y Oli el definitivo 3-3.

Cadete Regional

El Ávila cae ante la Segoviana, que se adelantó desde el primer minuto

Partido poco vistoso el desarrollado por la Gimnástica  Segoviana y el Real Ávila y en el que los segovianos supieron sacar buen partido al 1-0 marcado en el primer minuto por Diego y tuvieron la suerte de cara marcando el 2-0 superado el tiempo de la primera parte –minuto 43– tras un córner que tocaba el meta y rebotaba en la cabeza Sergio. La segunda parte siguió como la anterior con el Real Ávila incapaz de  desarrollar e imponer su juego.  

Infantil Regional

El Real Ávila se estrella con el palo en su visita a Segovia

Poca fortuna para los de Carlos Rojas en su encuentro con la Segoviana. Los abulenses  desarrollaron un partido con buen juego y algunas ocasiones de gol que se estrellaron contra los palos y aguantaron el resultado de 0-0 con el que terminó la primera parte hasta el tramo final del partido, donde la Segoviana tuvo más pegada que el Real Ávila llevándose el partido por 2-0, con goles marcados en el minutos 68 y 69 por Estifanos y Miguel.