El Sotillo, colíder, tras vencer a domicilio ante el Real Burgos

deportes@diariodeavila.es
-

El Bosco saca adelante tres duros puntos ante el Burgos B y ya es cuarto

Once del Sotillo ante el Real Burgos - Foto: CD Sotillo

Tres puntos, primer triunfo lejos de El Teso y coliderato para un Sotillo que comparte la primera plaza con el Sporting Uxama en una Regional en la que, esta vez sí, parece haber arrancado con fuerza. No obstante fue tras un encuentro en el que el Real Burgos saltó al césped cerrando al Sotillo en su área. Sin embargo reaccionó bien el equipo de IsmaelAguilar, que montaba una gran jugada para, en el 17’, hacer el 0-1 en el José Luis Preciado cuando Gonza, sólo ante el portero burgalés, le batía haciendo el 0-1. La posesión era de los burgaleses, que daban trabajo a Gastón en portería.  La ocasión más clara del Real Burgos llegaría cuando Dani Rodríguez salvaba bajo palos y evitaba el empate antes de la conclusión de la primera mitad. La segunda mitad continuó siendo un monólogo de los burgaleses, pero serían los sotillanos los que se traerían los puntos.

Alineación: Gaston, Frute, Ángel, Iván R, Peri, Gonza (Burcio), Jony, Elvis (Fleitas), Iván Muñoz, Dani R y Dani García (Chile).

El Bosco saca adelante tres duros puntos ante el Burgos B

Tres puntos más y cuarta posición para el Bosco de Arévalo, que empieza a ver reflejados en el campo los frutos de trabajo.Siguen sumando los de Jesús de la Torre, que se imponían por 2-0 al Burgos B, un equipo fuerte y físico que se plantó en el Salesianos dispuesto a todo. Por lo pronto lo que quedó fue una primera mitad sin claras ocasiones en el que la lucha entre ambos se quedó en el centro del campo. Ya en la segunda mitad el equipo morañego  saltó con más atrevimiento y confianza a un duelo que desnivelaría a su favor con dos goles. Y de nivel.Porque era Javi el que hacía el 1-0 con una gran volea y Keko el 2-0 con una genialidad en la que se iba de la defensa, tumbaba al portero y de vaselina hacía el segundo y definitivo. Quiso apretar el Burgos B a partir del 2-0, pero ya no lograría cambiar el marcador.  

Alineación: Nica, Sergio, Marra, Diego, Seidán, Raúl, Jorge,Patón, Mosca, Javier y Keko. También jugaron Álvaro, David y Mario.