Diseño de marcas

diariodeavila.es
-

Una guía esencial para todo equipo de creativos

Anaya Multimedia nos presenta una quinta edición totalmente renovada con temas actualizados a las últimas tecnologías y tendencias.

Esta obra de Alina Wheeler es ya un Bestseller mundial. En esta última edición, además de la importante renovación llevada a cabo de la misma, cada tema se ha organizado para que resulte más fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, el diseñador sólo necesitará ganas, ambición y pasión para que la marca creada destaque de entre las demás.

Con los pasos que nos invita a seguir, y la metodología aplicada, en pocas horas el lector conocerá todos los secretos para realizar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Desde la investigación hasta la estrategia de branding, la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección. 

Diseño de marcas es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de logotipos y de métodos efectivos para conseguir la inspiración. Dividido en tres secciones principales: Conceptos básicos, proceso de creación y casos prácticos.

Más de 100 temas, listas, herramientas y diagramas relacionados con la creación de marcas. 50 casos prácticos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados. Más de 700 ilustraciones de puntos de contacto y ejemplos de marcas de éxito, así como los procesos creativos, describen claramente la forma de actuar y nos ofrecen ideas sugestivas para nuestros desarroyos personalizados.

Los expertos en branding, CEOs y gurús del diseño, colaboran en esta obra y ofrecen más de 400 citas que nos ayudarán a comprender mejor esta labor.

Además se ofrecen distintas estrategias como el rediseño de logotipos de marcas y los motivos para llevarlos a cabo, la iconografía de los medios sociales, las marcas blancas, y las licenciadas, creación de diseños de embalajes y una amplia gama de opciones y oportunidades.

ANAYAMULTIMEDIA.ES