Dani Martín actuará en concierto este viernes en el Campo de Fútbol Municipal de Arenas

Sergio Recio
-

El artista madrileño interpretará los temas de sus dos discos como parte de la gira que está desarrollando este año por toda España

El artista madrileño Dani Martín actuará este viernes en el Campo de Fútbol Municipal de Arenas de San Pedro como parte de la gira en la que se encuentra inmerso este año y que le está llevando por toda la geografía de España. El concierto tendrá lugar en un recinto que posee un entorno privilegiado ubicado a las afueras de la localidad, y que albergó este fin de semana otro gran evento musical como fue el ‘Shikillo Festival’.

El cantante interpretará los temas de sus dos discos ‘Pequeño’ y ‘Dani Martín’, que incluyen sus sencillos más famosos como son ‘16 añitos’, ‘Mira la vida’, ‘Caminar’ o ‘Emocional’. Su carrera en solitario comenzó en 2009 cuando su anterior banda se dio un descanso como grupo, lo que aprovechó para sacar un año después su primer sencillo y su primer álbum.

Este evento, junto con todos los que se vienen desarrollando em Arenas de San Pedro durante este verano, forma parte de la agenda cultural y de fiestas de la localidad, ampliando de este modo la variada oferta ofrecida por el Consistorio Municipal a locales, a todos los vecinos y a visitantes.