El PP dice que Delgado «miente» porque «el partido está al margen de la denuncia»

diariodeavila.es
-

El Partido Popular de Las Navas del Marqués y su alcalde, Gerardo Pérez, en un comunicado de prensa, han querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por el secretario regional de UPyD en Ávila. Ante tales manifestaciones, Gerardo Pérez quiere subrayar que «El PP está al margen de la denuncia de los concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Las Navas e insiste que la querella procede de tres funcionarios del Ayuntamiento de Las Navas».

Por tanto, afirman en dicho comunicado, el responsable político regional de UPyD «está mintiendo a los medios de comunicación abulenses y lo que ha hecho ha sido dar la vuelta a la tortilla porque la verdad es que los concejales de UPyD acosaron a los funcionarios del Ayuntamiento por ir nuevamente en contra del Alcalde, y con el fin de que estos trabajadores locales sesgaran sus informes según querían dichos concejales».

Los populares recuerdan que el origen de la denuncia se remonta cuando los concejales de UPyD manifestaron que los funcionarios del Ayuntamiento habían realizado «falsificación de documento público». «Los que de verdad sufrieron acoso fueron los trabajadores del Ayuntamiento y no al contrario. Ellos ven la paja en el ojo ajeno pero no ven lo suyo», subraya Pérez.