Detenido el presunto autor de un robo y cuatro hurtos en Arenas de San Pedro

diariodeavila.es
-

Un bar de Arenas de San Pedro sufrió en dos ocasiones la acción del caco, al que también se atribuyen sustracciónes en una nave municipal, una discoteca y un restaurante

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza y tres hurtos ocurridos en Arenas de San Pedro en las últimas semanas.

Según informó este lunes el Instituto Armado, el equipo de Policía Judicial de Arenas de San Pedro inició las investigaciones oportunas tras haber tenido conocimiento de un robo con fuerza en un bar del municipio, así como cuatro hurtos, uno de los cuales fue en el mismo establecimiento. El resto de los hurtos se produjeron en una nave propiedad del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y los dos restantes en una discoteca y un restaurante.

Fruto de las citadas investigaciones y en colaboración con el Puesto de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro se consiguió detener al supuesto autor de los hechos, con lo que se esclarecen un total de cuatro hurtos y un robo con fuerza, destaca el Instituto Armado a través de una nota de prensa.

Además, desde la Guardia Civil se destaca el hecho de que, además, se ha logrado recuperar uno de los efectos sustraídos, que ha podido ser devuelto a su legítimo propietario.