Los nuevos cursos de natación municipales ofertan 340 plazas

M.M.G.
-

Los cursillos, que están pensados tanto para adultos como para niños de uno a doce años, se desarrollarán en las piscinas de la Ciudad Deportiva y de la Zona Norte

La nueva edición de los cursos de natación municipales está a punto de echar a rodar. Será el día 29 de este mismo mes cuando se abra el periodo de solicitud de plaza para los cursillos de la piscina de la Zona Norte, mientras que para los que se impartan en las piscinas de la Ciudad Deportiva habrá que esperar al 7 de marzo.

En total, el Ayuntamiento y de la mano de la Delegación de Natación de Ávila oferta 340 plazas, repartidas entre las 140 de las clases de la Ciudad Deportiva y las 200 de la Zona Norte.

Los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo estará ya abierto el plazo de inscripción para las clases de laZona Norte, donde se impartirán lecciones materno-infantiles (para niños de uno a dos años acompañados de un adulto) e infantiles (para niños de entre tres y doce años), por un precio de 85 euros en el primer caso y de 80 euros en el segundo. Y será el 3  de marzo cuando se realicen los sorteos a las horas indicadas en la instancia de cada curso.

La recogida de instancias podrá realizarse los mismos días en la sala de juntas de la Ciudad Deportiva Municipal entre las 19,00 y las 20,30 horas.

En el caso de las clases de la Ciudad Deportiva Municipal el plazo para la recogida de instancias estará abierto los días 7, 8 y 9 de marzo.En estas instalaciones se impartirán lecciones infantiles y adultas (tanto de iniciación como de perfeccionamiento) y para poder tomar parte en ellas hay que recoger las instancias  en la sala de juntas del centro deportivo esos mismos días entre las 19,00 y las 20,30 horas. Los sorteos se celebrarán en este caso el 10 de marzo a las horas indicadas en la instancia de cada curso.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que sólo se admintirá una instancia por alumno y curso.