Tráfico, las claves del éxito en Internet

diariodeavila.es
-

De la serie Social Business, escrito por Óscar Rodríguez Fernández

¡Tráfico, tráfico, tráfico!.. Diariamente cientos de miles de sitios web competen minuto a minuto por lograr la atencion del usuario de la red de redes. Las marcas luchan por obtener clientes, visitas, lectores, clicks, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans.... En resumen, a nivel comercial: clientes....

Las altas audiencias suelen ser sinónimo en la mayoría de los casos de grandes ventajas para las marcas: ventas, servicios, cercanía, poder, viralidad, negocio y promoción. Sin embargo el simple hecho de obtener tráfico para nuestra web suele resultar una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en esa tarea.

Sin duda un libro como este, editado por Anaya Multimedia, en la serie Social Business, nos guiará en esa ardua tarea de atraer visitas con acciones tácticas, directas y efectivas altamente probadas.

Sea la actividad que sea, el tamaño o presupuesto de la marca, en sus páginas el lector encontrará numerosas soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar la presencia y audiencia de su sitio web.

A través de un método eminentemente práctico, el lector sólo tiene que centrarse en seleccionar la acción a desarrollar y completar los pasos del proceso, utilizando los recursos necesarios. En las páginas de este monográfico podremos aprender más de 60 acciones tácticas que incluyen tanto el proceso, como los recursos indispensables, el resultado y un ejemplo.

También más de 150 herramientas necesarias pra los procedimientos descritos, y más de 200 recursos para mejorar el tráfico de su sitio web.

--------------El autor:

Óscar Rodríguez Hernández es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0.

ANAYA MULTIMEDIA