El V Centenario se promocionará en los 150 aparcamientos de Empark

diariodeavila.es
-

La empresa instalará cartelería promocional de este evento en los aparcamientos de su red de España, Portugal y Andorra, que al año registran 25 millones de usuarios

La empresa Empark promocionará el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en toda su red de aparcamientos de España, Portugal y Andorra. Esto supone, explicó Teodoro Brioa, delegado de la citada empresa en  la zona Castilla-Asturias, dar a conocer este evento entre los usuarios de los 150 aparcamientos que la empresa gestiona en ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa o Bilbao y que al año registran 25 millones de usuarios, que de este modo se convierten en público potencial de esta campaña promocional.

Esta promoción, con la que la empresa responde a una petición del Ayuntamiento de Ávila, ciudad en la que gestiona los aparcamientos desde el año 1992, se realizará de varias formas. Así, a la entrada de los aparcamientos Empark de las «grandes ciudades», así como también en los de la capital abulense, se instalará una lona promocional de este evento. De este modo se publicitará el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en los accesos a los siete aparcamientos con los que esta empresa cuenta en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Bilbao, cuatro en San Sebastián y uno en Pamplona.  

Además, en los aparcamientos que Empark gestiona en aquellas localidades que forman parte de la ruta Huellas de Teresa se colocará un cartel de «gran formato» en el que se promocionará este itinerario teresiano. En concreto esta publicidad se llevará a cabo en las ciudades de Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Sevilla, Murcia, Cuenca, Palencia, Granada y Burgos, que son aquellas de la red Huellas de Teresa en las que Empark está presente.

Además de estas dos acciones promocionales concretas, en los 150 aparcamientos de la red Empark de España, Portugal y Andorra se instalará un cartel del  V Centenario en Ávila de tamaño A3 con el que también se busca promocionar esta celebración y atraer visitantes a la capital abulense.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa