Los comités de campaña del PP comienzan sus actividades

diariodeavila.es
-

Primera reunión de los dos órganos electorales de la formación popular

Los comités de campaña del PP comienzan sus actividades

El Partido Popular de Ávila, con su presidente Antolín Sanz a la cabeza ha comenzado en la tarde de este lunes a diseñar, planificar y ejecutar lo que será la campaña de cercanía a los ciudadanos desde la política, «lo que quiere decir solucionar y no crear problemas, despejar incógnitas y clarificar objetivos». Sanz ha presidido la primera reunión de los comités de campaña local y provincial en la sede del partido, para de esta manera dar el pistoletazo de salida a las actividades de la precampaña de los próximos comicios del mes de mayo, cuya trascendencia ha motivado que el PP de Ávila haya decidido crear un comité de compaña local.

El presidente de los populares abulenses ha manifestado a los comités de campaña que «tenemos que ser rigurosos y hacer balance de la gestión de estos años del Gobierno de Mariano Rajoy así como de la gestión de las instituciones en las que gobernamos tanto regionales, como provinciales y locales».

«Los comités de campaña», ha subrayado Sanz, «ejecutarán propuestas para confeccionar equipos y candidaturas comprometidos con Ávila» y ha adelantado que el Partido Popular presentará candidaturas en los 248 municipios de la provincia, «como corresponde a una fuerza política comprometida con Ávila, con fuerza y con empuje».

Para Antolín Sanz «el primer objetivo del PP es Ávila, los abulenses y su progreso. Estamos dispuestos, si los abulenses así lo quieren, a seguir liderando la salida de la crisis».