500 formas de viajar desde el sofá

Vicente García
-

Una original apuesta de geoplaneta, para conocer el mundo a través de diversas obras

Interior del libro de geoplaneta

GeoPlaneta nos tiene acostumbrados a sus excelentes libros sobre viajes que ayudan al caminante a planificar su ruta. En esta ocasión presenta un original monográfico, que ofrece la posibilidad de visitar a la otra punta del planeta sin gastarse un euro.....

Como indican en la obra, por suerte hay músicos, directores de cine y escritores que invitan a sobrevolar Kenia en Memorias de África, a bailar a ritmo cubano en La Habana o a remontar el Nilo en compañía de Hércules Poirot. Una selección de películas, libros y discos que ofrecen 500 formas de viajar desde el sofá, y que estimulan a redescubrir las obras y los lugares que evocan.

Cerca de 300 páginas en las que se nos invita a realizar viajes imaginarios, a través de las imágenes y textos que acompañan las referencias. Por ejemplo, podremos vagar por el desierto viendo El paciente inglés, por la jungla en La selva esmeralda o por las ruinas de Petra con Indiana Jones.

Portada de 500 formas de viajar desde el sofáPortada de 500 formas de viajar desde el sofá

Incluso dar la vuelta al mundo leyendo novelas negras, historias de aventureros o novelas románticas.

Interesante oferta de geoPlaneta que fusiona los viajes, con el cine, la historia y la aventura a pase de página, invitándonos también a redescubrir películas conociendo dónde se rodaron, fecha del lanzamiento, director... a la vez que nos informa del argumento del filme y las características del lugar de ubicación de las escenas más impactantes.

Películas, dibujos animados, libros, música, autores, en un libro para tener en casa y utilizarlo.

GEOPLANETA