Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018

Dos heridos en una colisión de dos turismos en Juan Carlos I

M.E - martes, 17 de julio de 2018
Dos heridos en una colisión de dos turismos en Juan Carlos I
El accidente se produjo el lunes sobre las 21,00 horas. Resultaron heridos una mujer de 29 años y un hombre de 51, a quienes se trasladó en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila

Dos personas resultaron heridas este lunes, en torno a las 21 horas, en una colisión de dos turismos en la avenida de Juan Carlos I de la capital abulense, cerca de la rotonda del cruce con la carretera de El Espinar. Varias llamadas alertaron al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 del aparatoso choque y de que permanecían heridas dos personas, una de las cuales permanecía inconsciente. El 1-1-2 dio aviso de la colisión a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 29 años y un varón de 51 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente. Los Bomberos de Ávila intervinieron en labores de adecuación de vía y limpieza. El tráfico en sentido bajada fue desviado por la vía de servicio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD