Madrid acoge en Marzo 3D Printshow

diariodeavila.es
-

El salón Internacional interactivo sobre impresión en tres dimensiones

Exposición de immpresión 3D - Foto: / Printshow

El próximo mes de marzo, Madrid acogerá el 3D Printshow 2015, un salón internacional totalmente interactivo sobre impresión 3D para empresas y consumidores. Este innovador evento reunirá a todos los protagonistas de la industria para presentar las últimas innovaciones en impresión 3D, así como todas sus aplicaciones para empresas, consumidores, diseño, hogar, educación, transporte, arquitectura y moda.

Las empresas más innovadoras del sector internacional, que representan una industria que crecer a un ritmo exponencial, ya han confirmado su presencia en el salón.

Kerry Hogarth, fundadora de 3D Printshow, comenta: “la tecnología de la impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria de la manufacturación desde hace más de 15 años pero, en los últimos tres años, hemos presenciado una explosión de su popularidad tanto a nivel empresarial como doméstico. La impresión 3D está saliendo de la fábrica y entrando en nuestras vidas cotidianas".

La impresión 3d tiene capacidades impresionantesLa impresión 3d tiene capacidades impresionantes - Foto: / printshow

Hogarth afirma que "nuestra exposición reúne lo mejor de la industria manufacturera que colabora con diseñadores de moda, artistas, científicos, animadores, músicos, consumidores y con las marcas más famosas de todo el mundo".
3D Printshow Madrid se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid y será un evento plenamente interactivo que incluirá demostraciones en directo, talleres y seminarios en los que se presentarán las aplicaciones más increíbles de esta tecnología en todos los sectores.

El primer día del 3D Printshow se dedicará exclusivamente a empresas y profesionales del sector, con eventos especiales que se celebrarán a lo largo del día para entablar nuevos contactos y sesiones de networking. El segundo día estará abierto al público general y a las aplicaciones de tecnología de impresión 3D en la vida cotidiana y en el lugar de trabajo.

Sobre el 3D Printshow 2015
El 3D Printshow es primer evento exclusivo en todo el mundo en el que se combinan todos los aspectos de la industria de la impresión 3D. Tanto para las empresas como para los consumidores, este evento representa una oportunidad única para ver tecnología en directo y experimentarla de primera mano mediante clases magistrales, seminarios y talleres, donde se reunirán fabricantes, diseñadores de moda, empresarios industriales, científicos, animadores y muchos más. La exposición de tres días incluirá la elaboración de un manifiesto que contribuirá a dar a conocer esta tecnología, estrechando así la brecha entre el progreso tecnológico y la percepción del consumidor.