La promoción internacional del V Centenario, objetivo de Ávila en Fitur

diariodeavila.es
-

La Ruta Huellas de Teresa, la Semana Santa y la política anual de eventos también tendrán su cuota de protagonismo desde el miércoles hasta el domingo en la Feria de Madrid

La promoción internacional del V Centenario, objetivo de Ávila en Fitur

Como no podía ser de otra forma, la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa acapara el protagonismo de la oferta turística que la provincia de Ávila presentará en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde este miércoles y hasta el próximo domingo en las instalaciones de la Feria de Madrid.

Después de que la promoción dentro de las fronteras nacionales se haya intensificado, se aprovecha la presencia de un buen número de operadores y medios internacionales en Fitur para llevar a cabo una promoción internacional de este evento, ya iniciada, por otro lado, en el año 2014 con presentaciones en Roma, El Vaticano y Polonia, y la presencia de operadores turísticos alemanes en la capital abulense.

Varias serán las actividades que enfocadas a esa expansión internacional del Centenario se celebrarán durante los cinco días de duración de la Feria, pero las más destacadas serán las que se lleven a cabo en la tarde del jueves día 29 y en la mañana del viernes día 30.

Así, para las 17,30 horas del jueves está prevista la presentación del plan promocional a nivel internacional del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, en un acto en el que estarán presentes la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García; y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, como representante de las ciudades del grupo Huellas de Teresa.

Promoción en el extranjero. El viernes a las 11,00 horas llegará el turno de la presentación del grupo Huellas de Teresa a los directores de las oficinas de turismo de España en el extranjero, con el fin de que puedan ofrecer en sus respectivos destinos información sobre las actividades y oportunidades de viaje que ofrece dicho grupo.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa