Manual imprescindible de Revit 2015

diariodeavila.es
-

El libro de Anaya recoge también las novedades de esta nueva versión

páginas interiores del libro

La tecnología BIM (Building Information Modeling) marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

El modelo inteligente 3D concentra la información del proyecto y garantiza la fidelidad de todos los documentos frente a otras herramientas BIM; Revit destaca por su buena integración con otras aplicaciones de la casa Autodexk, como 3Ds MAX o AutoCAD.

Este es un libro perfecto para ser utilizado como manual de aprendizaje del programa. En él el lector encontrará un soporte eminentemente práctico para dominar las distintas herramientas de Revit.

Portada del libro de AnayaPortada del libro de Anaya

Está estructurado en en tres partes: Básico, avanzado y familias. Se desarrollan dos edificios completos de una vivienda unifamiliar, un bloque residencial y muchas de las familias incluidas en esos proyectos. Todo ello a través de explicaciones teóricas, ilustraciones, ejercicios, trucos y consejos, y el apoyo de archivos complementarios.

Se incluye un apéndice que con las novedades de esta versión 2015 y la localización en el libro de los temas del examen de certificación en Revit.

Las páginas del manual van explicando los proyectos, paso a paso, con todas las funciones necesarias para crearlos, y apoyados de imágenes tal como las verá el lector en su ordenador a medida que evoluciona el mismo.

ANAYA