Por fin, sólo fútbol

diariodeavila.es
-

El Real Ávila, después de una semana muy tranquila en la que ha podido centrarse únicamente en lo deportivo, afronta el clásico contra la Segoviana con optimismo y ambición

Rueda de prensa de Borja Jiménez. - Foto: David Castro

Después de un periodo convulso,  el Real Ávila ha podido centrarse esta semana en lo deportivo, lo que siempre es una ventaja, que no una garantía, para poder afrontar el partido del domingo, y más si este es contra la Gimnástica Segoviana, el eterno rival del conjunto abulense.

En el equipo de Borja Jiménez hay ganas de cambiar la historia de estos encuentros, que en los últimos años es muy favorable a los segovianos. Baste señalar que en los últimos diez partidos entre ambos equipos en el Adolfo Suárez, la Gimnástica ha puntuado en siete (cuatro empates y tres victorias), mientras que los tres triunfos abulenses han sido todos por la mínima.

De momento en esta temporada los abulenses están por encima en la clasificación, y en el choque de este domingo «tenemos la posibilidad de alejar un poco más en la clasificación», como aseguró Borja Jiménez, que se congratuló de que «esta ha sido una semana tranquila, la más normal desde que empezó todo este proceso», destacando el hecho también de que «hemos podido contar con todos los efectivos» de tal manera que así «se puede preparar mucho mejor el partido. Estamos centrados sólo en cómo afrontarlo, y eso es muy importante para nosotros».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa