Cebreros tendrá un fin de semana solidario

B.M
-

El dinero de la II Paella Solidaria, que tendrá lugar el sábado, se destinaráa la Asociación Española contra el Cáncer

La localidad de Cebreros se llenará este fin de semana de solidaridad con una paella solidaria y una actuación teatral. 

Las actividades se abrirán el viernes por la tarde cuando actúe el Grupo de Teatro Armonía de Villa del Prado, perteneciente a la iniciativa La Solidaridad a Escena que apoya el Ayuntamiento de Cebreros. La obra tendrá lugar el viernes a las 20,00 horas en el Salón Cultural El Cabildo y consistirá en la interpretación del teatro ‘Ganas de reñir’ y el monólogo ‘Paco Núñez y sus cosas’. La entrada será un donativo de tres euros y todo lo recaudado será donado a la Asociación Mensajeros de la Paz.

Para continuar con el fin de semana solidario, el sábado se organiza la II Paella Solidaria que llega a través de la Asociación Peñas de Cebreros. 

Esta actividad consistirá en una paella gigante que se cocinará en la calle de la Constitución del municipio y que podrá adquirirse a un precio de dos euros para los socios y de cinco para los no socios. La consumición incluye un plato de paella, pan, bebida, un flan y una papeleta para la rifa de una cesta de Navidad. Además, euro de cada consumición será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).