Muere una joven de 19 año en un choque frontal en la N-VI

M.M.G.
-

En el suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 100, justo a la entrada de la urbanización Coto de Puenteviejo, se han visto implicados dos vehículos en los que viajaban cuatro personas

Un joven de 19 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de gravedad en el choque frontal que se ha producido pasadas las once y media de la mañana de este viernes, a las puertas de la Urbanización Coto de Puenteviejo, en el término municipal de Sanchidrián.

En el suceso, que ha ocurrido en el kilómetro 100 de la N-VI, se han visto implicados dos vehículos. Uno de los heridos, un varón de 58 años y que conducía uno de los coches, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Virgen de la Vega, y los otros dos heridos, ambas mujeres, han resultado heridas leves y han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico, con médico de Arévalo, al Complejo Asistencial de Ávila. Hasta el lugar del accidente se han trasladado también numerosos efectivos de la Guardia Civil.