Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales

diariodeavila.es
-

De Ediciones Ayana Multimedia. Serie Social Business

El éxito de facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas.

La audiencia manda y los millones de perfiles activos con un regalo difícil de rechazar por los entornos corporativos.

Utilizar facebook es una estrategia de visibilidad en las redes sociales con aumentos de audiencias, servicios, cercanías, evolución, viralidad, promoción....

Es indudable que, hasta el momento, resulta una plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios.

La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre los seguidores.

Este libro permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Este libro guía con más de 245 páginas, orientará al lector desde las tareas básicas como la creación de la página y la introducción de los datos básicos, efectos de visibilidad, investigación de la competencia y monitorización del contenido, hasta tareas algo más complejas como la venta de productos o la medición y análisis estratégicos de empresa y visualización de reporting para una toma de decisiones acertada.

----------

El autor: Óscar Rodríguez es Social Media Strategist y Experto en Planificación Online. Es CEO en Gurús Press, un estudio creativo social dedicado al desarrollo de proyectos de Marketing Digital. Además es autor de referencia y líder en ventas de libros especializados en Marketing Digital.

ANAYA MULTIMEDIA