Músicos en la Naturaleza eleva la expectación y abarrota Gredos y alrededores

diariodeavila.es
-

A 20 días del concierto en Hoyos del Espino, hay lleno en la comarca y en un radio de 50 km apenas quedan plazas

A finales del mes de octubre de 2014 la Fundación Patrimonio Natural anunciaba que Mark Knopfler, leyenda viva de la música, volvería a Músicos en la Naturaleza el 25 de julio de este año. Fito&Fitipaldis, todo un referente del rock nacional, se subió al barco en diciembre y en el mes de marzo, cuatro meses antes de la cita, entre uno y otro colgaron el cartel de ‘no hay billetes’. Hoy, a veinte días de que la música vuelva a sonar en la finca El Mesegosillo, no hay duda de que el festival celebrará su décimo aniversario por todo lo alto. Con las entradas agotadas y un lleno absoluto de ocupación en la Sierra de Gredos y alrededores, Músicos en la Naturaleza soplará sus diez velas con «más expectación que nunca» y las esperanzas del sector completamente superadas.

La antelación para asegurarse entradas y lugares para pernoctar fue tal que ha llevado a varios de los agentes implicados en esta consolidada iniciativa a afirmar con rotundidad que está siendo la edición con más tirón de las celebradas en el idílico paraje de Hoyos del Espino.

Ya sea por el «atractivo cartel», por el décimo aniversario o por las dos cosas juntas, lo cierto es que el festival que promueve la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León volverá a ser el buque insignia del verano en Gredos y referente musical nacional e internacional.

 

Lea la noticia amplidada en la edición impresa