Restaurante Los Arcos se proclama campeón de la XXV LigaComarcal de Fútbol Sala de Arévalo

diariodeavila.es
-

Ganó en la última jornada por 9-4 al conjunto de La Naranja Mecánica, y mantuvo el punto de ventaja sobre el Bar Pino

Ya hay campeón de la vigesimoquinta edición de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. El conjunto del Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos se hizo con el título en la última jornada, en la que su triunfo por 9-4 ante el equipo de La Naranja Mecánica hizo inútil la victoria del Bar Pino, que se queda a un solo punto del nuevo campeón.

Sólo le valía la victoria al equipo de Los Arcos si quería hacerse  con un campeonato en el que su lucha durante varias jornadas con conjuntos como el Bar Pino, Le Matín o Espacio San Juan  ha sido más que interesante.

Y aunque La Naranja Mecánica es un equipo correoso, la motivación de los líderes hizo que al final lograran una cómoda victoria que les da el campeonato. Los Arcos ha sido el equipo más goleador, con 148 tantos anotados, y también el que menos partidos ha perdido, 2, por los 3 del Bar Pino, que acumula las mismas victorias que Los Arcos, 18, cifra a la que tambiém podría llegar Le Matín, al que le falta un partido por jugar.

Además del título colectivo, el jugador de Los Arcos Javier González González ha brillado también a título individual anotando un total de 49 goles, siendo José Juan Gil Martín, del Espacio San Juan, el segundo en la tabla de anotadores de esta competición con 41.