Java 9, de Herbert Schildt

Vicente García
-

Editado por Anaya Multimedia

El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y la facilidad de portabilidad, lo han convertido en uno de los lenguajes con mayor crecimiento y amplitud de uso en distantas áreas de la industria de la informática. Su gran impacto en el desarrollo web, su protagonismo en el ámbito de las aplicaciones para dispositivos móviles, e incluso su sencillez y dinamismo para realizar programas de escritorio, hacen que Java sea la plataforma de desarrollo número uno en el mundo.

Anaya Multimedia presenta esta obra de Herbert Schild, totalmente actualizada para la plataforma Java Standard Edicion 9, a través de un enfoque claro y didáctico, lleno de ejemplos, evaluaciones y proyectos.

Comienza el monográfico con los conceptos básicos, con la forma de compliar y ejecutar un programa Java, para después analizar la sintaxis y las construcciones que conforman el núcleo del lenguaje Java.

También se describen las funciones más avanzadas, como la programación de subprocesamiento múltiple, loa genéricos, las expresiones lambda, y por supuesto, la nueva e innovadora función modular de Java SE 9. Por último incluye una introducción a JShell, la nueva herramienta de programación interactiva de Java. Al finalizar el libro, el lector programador dispondrá de una sólida base para programar con Java.

En esta obra incluye desde los conceptos básicos, pasando por preguntas al experto con información adicional, ejercicios prácticos con los que se pueden aplicar los nuevos conocimientos, autoevaluación al final de cada capítulo, y numerosos ejemplos de código con comentarios que describen claramente las técnicas de programación usadas.

El autor: Herbert Schildt es superventas con más de tras décadas escribiendo sobre programación y una autoridad en el lenguaje Java. Su libros han vendido millones de copias en todo el mundo y se han traducido a los principales idiomas.

Anaya Multimedia.